Paola Palacio


Paola Palacio, diseñadora especializada en diseño de carteras y zapatos de la Arsutoria School de Milán, radicada en Bogotá – Colombia.

Su pasión por las carteras viene de sus padres y abuelos, quienes sembraron la semilla del amor por el cuero, razón por la que ha seguido una tradición familiar que la ha llevado a explorar más allá de la materia misma, pues a través de sus productos entrega historias y empoderamiento para mujeres en Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Su producto se resume en pasión, tradición y estilo.

Maneja el color como arte para sanar, presta especial atención a los detalles en movimiento, que conforman el sello distintivo de sus diseños.

Paola Palacio, diseñadora de la marca, extrae su inspiración de las mujeres que construyen el mundo, que tejen historias, mujeres que admiran a otras mujeres, colores y contrastes que son el ADN de la marca, dando como resultado piezas sofisticadas, atrevidas y muy femeninas.

En el 2017 fue el renacer de la marca en el IFLS - II con ventas en su mayoría a boutiques internacionales, Colombian Fest en Nueva York y finalmente en la invitación de la diseñadora Trina Turk en la tienda de Soho, Nueva York.

En el 2018 estuvo en la Bogotá Fashion Week con la asesoría del Instituto Europeo de Diseño. Y finalista en Independent Handbag Design Awards en Nueva York.

En el 2019  finalista en Independent Handbag Design Awards en Nueva York, con su cartera Kintsugi para la marca Aimee Kestenberg.